ÁREA PRIVADA

Atención al Peregrino

Red Gospa Viajes, S.L. se hace responsable de la correcta ejecución de todos los servicios del viaje incluidos en el contrato, obligándose a prestar asistencia adecuada si el peregrino se halla en dificultades, en especial, en caso de circunstancias inevitables y extraordinarias.

El peregrino deberá comunicar a Red Gospa Viajes, S.L. toda falta de conformidad advertida durante la ejecución del viaje. De producirse una reclamación formal por parte del peregrino, ésta se resolverá desde el Servicio de Atención al Peregrino de Red Gospa Viajes, S.L. en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

Las consultas o reclamaciones deberán dirigirse a Servicio de Atención al Peregrino Red Gospa Viajes, S.L., Dª. Irene de Ramiro Martínez, c/ San Juan de Ortega, 10 portal G bajo B, 28050 Madrid, España, Tel. (+34) 636 278 422, info@redgospa.es.

Si la solución propuesta por el Servicio de Atención al Peregrino de Red Gospa Viajes, S.L. no fuera satisfactoria para el peregrino, éste podrá acudir, si lo desea, a la plataforma de sistema de resolución alternativa de conflictos en materia de consumo que ofrecen las entidades acreditadas que figuran en el listado nacional de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Todo ello, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y al Reglamento (UE) 524/2013, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

 

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad